EL MEJOR ACTIVO DEL CLUB

Los veteranos del Atlético se rinden a su afición

Los ex jugadores rojiblancos han sido testigos del reconocimiento a todos aquellos que de forma indirecta han contribuido con su apoyo, en todos los triunfos conseguidos durante estos años.

El Atlético de Madrid impuso este viernes 5 de marzo las Insignias de Oro e Insignias de Oro y Brillantes, que el Club entrega a aquellos socios que han alcanzado los 50 y 65 años de antigüedad, respectivamente. Un acto en el que se ha renovado de forma vitalicia, la fidelidad y entrega de 86 aficionados colchoneros que han dedicado toda su vida a estar cerca del equipo rojiblanco.

Muchos han sido los testigos del reconocimiento a todos aquellos que de forma indirecta han contribuido con su apoyo, en todos los triunfos conseguidos durante estos años.

Enrique Cerezo expresó durante el acto  y en nombre de toda la directiva rojiblanca que “vosotros compartís un sentimiento común y tenéis una misma seña de identidad que es ser del Atlético de Madrid. Cada uno ha disfrutado a su manera los momentos buenos, y cada uno ha sufrido a su manera en los momentos malos. Sois ejemplo a seguir por los niños y jóvenes que pueblan las gradas del estadio Vicente Calderón cada partido. Un ejemplo de fidelidad, de compromiso, de cariño y de amor a una entidad”.

Siguiendo la misma línea de gratitud, Lázaro Albarracín, como vicepresidente del Área Social del Club, quiso subrayar “el mérito que tiene cumplir 50 y 65 años de socios del Club Atlético de Madrid. No cabe duda de que hoy estamos aquí para reconocer parte de la mejor afición del mundo”.

Por su parte, Adelardo Rodríguez declaró que hoy se ha vivido un “acto entrañable, cariñoso, muy sentimental. Es digno de admiración el sentimiento que le tienen estas personas al Atlético de Madrid. Me encuentro aquí con gente que me ha visto jugar, hecho que me llena de ilusión. Ha sido un acto precioso”.

El director técnico de las escuelas de la Fundación, Manolo Sánchez Delgado, dijo que “estas personas han estado en los momentos buenos y en los malos, demostrando así una tremenda fidelidad por estos colores. Felicidades”.

  Invitados a la entrega de insignias 2013

Entre tanto, Luís Aragonés admitió haber sentido “mucha felicidad por aquellos que han conseguido que les obsequien con la insignia de oro y brillantes. Es un elogio para mí el estar aquí”.

Para José Eulogio Gárate, la imposición de las Insignias del Club es un momento único que sirve para “encontrarse con la afición que en su momento te animó, te aplaudió. Verles hoy en día, después de tantos años todavía ilusionados con el Atleti, es digno de admirar. Son el origen de la afición tan entrañable que tiene el Atleti”.

Isacio Calleja reconoció que “para los que tenemos la edad que tenemos, este tipo de actos nos supone volver al pasado y poder recordar todos esos momentos felices que tanto yo como el resto de quienes estamos aquí hemos vivido en el Atlético de Madrid".

Santiago Blas Moreno, uno de los reconocidos en la imposición, ha recibido la insignia el mismo día en el que celebra su cumpleaños.
El ya eterno seguidor rojiblanco aseguró que “no se me ocurre mejor regalo para el día en que sumo uno más. Recibir esta insignia de manos de nuestro presidente es todo un honor. El Atlético ha sido lo más importante de mi vida, junto a mi familia. No tengo palabras”.