Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DÍA MUY ESPECIAL PARA ESTE COLECTIVO

Los Voluntarios celebraron su cena anual en el Wanda Metropolitano

Los Voluntarios del Atlético de Madrid disfrutaron de su cena anual en nuestro estadio. Este colectivo supone un grupo indispensable en el desarrollo de las actividades de nuestra institución gracias a su trabajo desinteresado.

Los Voluntarios del Club Atlético de Madrid vivieron una noche muy especial en el Wanda Metropolitano. El colectivo rojiblanco celebró en la noche del viernes 11 de enero su cena anual en el Wanda Metropolitano. A la cita asistieron los jugadores de la Academia Borja Garcés, Francisco Javier Montero, Álex Dos Santos y Joaquín Muñoz. Tampoco se quisieron perder este día especial Tomás Reñones, leyenda rojiblanca, y Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino.

Todos los presentes quisieron agradecer el apoyo que ofrece el grupo de Voluntarios rojiblancos cada temporada, valorando especialmente el empeño y compromiso que brindan, simplemente por el apego afectivo y el amor que procesan a nuestros colores.

etiquetas: