JUNTO A MARIO SUÁREZ Y MANQUILLO

Los Voluntarios celebraron su décimo aniversario

Uno de los colectivos más queridos del Atlético de Madrid, los Voluntarios, celebraron su décimo aniversario con la presencia del Mario Suárez, Manquillo, Adelardo Rodríguez y el director del Área Social del Club, Fernando Fariza.

Foto: A.G.

Para los Voluntarios del Atlético de Madrid, su tradicional cena de Navidad fue algo especial este año ya que aprovecharon la ocasión para festejar su décimo aniversario. Una velada muy emotiva, que tuvo lugar en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón y en la que se reconoció a los más 600 voluntarios que han pasado desde su creación.

  Los Voluntarios celebraron su décimo aniversario

Más de cien personas de este colectivo que, partido tras partido, colaboran de forma desinteresada para la entidad y por la afición rojiblanca, recordaron en un corto sus mejores momentos durante estos diez años en los que han vivido los últimos cinco títulos logrados por el equipo.

El convite contó con la asistencia de Adelardo Rodríguez (Presidente de la Fundación ATM), el director del Área Social del Club, Fernando Fariza, y los jugadores Mario Suárez y Manquillo. Ninguno de ellos quiso perder la oportunidad de agradecer el apoyo que ofrece el grupo de voluntarios rojiblancos cada temporada.

El Club Atlético de Madrid quiere desear unas muy felices fiestas a todos los integrantes del colectivo, valorando especialmente el empeño y compromiso que brindan, simplemente por el apego afectivo y el amor que procesan a nuestros colores.