Los voluntarios del Atlético realizarán un curso de Primeros Auxilios impartido por Cruz Roja

Estos jóvenes siguen ampliando su formación

Los voluntarios del Club Atlético de Madrid realizarán un curso de primeros auxilios impartido por Cruz Roja el próximo sábado cinco de marzo. Sin duda, un paso más hacia la formación de este grupo de jóvenes que cada partido colabora con la entidad para poder dar una mejor atención a todos los aficionados que acuden al Estadio.

Además de este curso, todo aquel que entra en el grupo de voluntarios recibe una formación específica sobre las posibles situaciones que se pueden presentar durante un encuentro de fútbol y cómo actuar en cada caso. Algunos de estos voluntarios han realizado además un curso específico de monitor de tiempo libre, impartido por la propia Fundación del Club.

Un grupo de estos chicos realiza también una importante labor ayudando al grupo de abonados y aficionados con algún tipo de discapacidad. Algo fundamental en el desarrollo habitual de los encuentros.

Por todo ello, el Club Atlético de Madrid quiere agradecer a la Cruz Roja su predisposición y ayuda con este colectivo para seguir avanzando en su formación y, por otro lado, reconocer una vez más, el gran apoyo recibido por parte del grupo de voluntarios del Atlético de Madrid y su gran labor en todas la actividades en las que colaboran.

etiquetas: