Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Los Voluntarios del Club Atlético de Madrid celebraron su tradicional cena de Navidad

Los asistentes estuvieron acompañados de  Mario Suárez y Thibaut Courtois

Como viene siendo habitual en estas fiestas tan señaladas, los Voluntarios del Club Atlético de Madrid celebraron el pasado viernes 16 su tradicional cena de Navidad con la presencia de más de cien personas de este colectivo que, partido tras partido, colaboran de forma desinteresada para la entidad y  por la afición  rojiblanca.

El convite se realizó en el Museo rojiblanco instalado en el estadio Vicente Calderón y contó con la asistencia especial de Mario Suárez y Thibaut Courtois. Ambos jugadores no quisieron perder la oportunidad de agradecer el apoyo que ofrecen el grupo de voluntarios rojiblancos cada temporada. Al acto también acudió una representación del Área Social del Club.

El Club Atlético de Madrid quiere desear unas muy felices fiestas a todos los integrantes del colectivo, valorando especialmente el empeño y compromiso que brindan, simplemente por el apego afectivo y el amor que procesan a nuestros colores.
etiquetas: