SU NUEVO COMPROMISO SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022

Lucas amplía su contrato por dos temporadas más

El defensa francés ha firmado su nuevo contrato con nuestra entidad y se muestra encantado con ampliar su compromiso con nuestro club hasta 2022.

Lucas Hernández ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más. El defensa francés, tras firmar su nuevo compromiso con nuestro club, que ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2022, se mostraba encantado por "renovar por el club de mi vida".

Lucas, de 21 años, se ha formado en nuestra Academia desde la categoría Alevín, equipo al que se incorporó en la campaña 2007-08. Desde su inicio en las categorías inferiores rojiblancas su carrera ha sido fulgurante, destacando en todas las etapas hasta llegar al primer equipo en la temporada 2015-16, campaña en la que tuvo protagonismo en momentos tan decisivos como la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

Esta temporada el zaguero galo ha seguido su enorme progresión, consolidándose como un valor en alza y disputando 20 encuentros hasta el momento. También es un fijo en las convocatorias de la selección sub'21 francesa.

Es un motivo de alegría para todos los atléticos, se trata de un jugador con un porvenir espectacular

José Luis Pérez Caminero, director deportivo

 Para José Luis Pérez Caminero, el acuerdo alcanzado con Lucas Hernández es "un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular".

Nuestro director deportivo destaca "su fortaleza y velocidad, además de una impresionante madurez para la juventud que tiene. Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros".