DIEGO GAMA IRÁ CON MÉXICO SUB-20 Y BOXI YOMBA, CON ESTADOS UNIDOS SUB-20

Lucas, convocado por Francia Sub-19

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, ha sido convocado por la selección francesa Sub-19 para disputar un torneo amistoso en Grecia contra los anfitriones, Alemania y España. Los juveniles Diego Gama y Boxi Yomba irán con México Sub-20 y Estados Unidos Sub-20, respectivamente.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Lucas tendrá que incorporarse a la concentración de la selección francesa Sub-19 el domingo 9 de noviembre a las 18:30 horas. El torneo amistoso se jugará en la localidad griega de Veria y Francia disputará tres partidos en el mismo escenario, el Veria Municipal Stadium. Primero se enfrentará a Grecia el jueves 13, contra España será el sábado 15 y ante Alemania el lunes 17. Todos los partidos se jugarán a las 15:00, hora local. Francia regresará a París el martes 18 por la mañana.

Por otro lado, también han sido convocados por sus selecciones dos jugadores del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor. Se trata de Diego Gama, que acudirá a una concentración de 10 días con la selección de México Sub-20, y de Boxi Yomba, que estará concentrado en Marbella con Estados Unidos Sub-20 para jugar un torneo amistoso en esta localidad malagueña. Estados Unidos jugará contra Rusia, Irlanda y Canadá. Los dos jugaron contra el Flecha Negra este sábado y fueron decisivos en la remontada rojiblanca. Diego Gama, además, volvió a marcar. Se estrenó como goleador en la Youth League el pasado martes y anotó su segundo tanto de la temporada ante el Flecha Negra.