Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ LA ELIMINATORIA ANTE EL SPORTING CP

Lucas: "Creo que hemos hecho un grandísimo trabajo"

Nuestro defensa habló tras la victoria por 2-0 ante el Sporting CP, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Lucas Hernández habló tras la victoria de nuestro equipo por 2-0 ante el Sporting CP, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. "Creo que hemos hecho un grandísimo trabajo, merecemos esta victoria. Creo que venimos trabajando muy bien en estos días. Ahora nos toca descansar para estar lo mejor posible el domingo que viene otro gran partido en el cual tenemos que estar al cien por cien otra vez".

"Sabíamos que en la segunda parte íbamos a tener ocasiones de gol y el Sporting CP iba adelantar líneas, dejando espacios detrás. Hemos tenido alguna ocasión, pero no la hemos podido concretar de la mejor manera. Nos vamos contentos porque vamos con un 2-0 para el partido de vuelta que es una buena ventaja, aunque no hay nada decidido. Sabíamos que iban a apretar y que podían tener ocasiones, pero nosotros hemos mantenido la portería a cero que es algo muy a favor nuestro", apuntó.

Lucas analizó el próximo enfrentamiento que disputará nuestro equipo este domingo frente al Real Madrid. "Es un partido en el cual tenemos mucha confianza depositada e iremos a por todas como siempre hacemos. Intentaremos darlo todo para conseguir la victoria aunque no sea nada fácil. Estamos haciendo un gran trabajo y tenemos un gran plantel".