EL CANTERANO, FELIZ POR HABER CUMPLIDO SU SUEÑO

Lucas: “Debutar lo es todo"

El joven defensa disputó su primer partido oficial con la camiseta del Atlético y no pudo esconder su alegría.

Lucas Hernández ha cumplido en la victoria frente al Hospitalet uno de los sueños de cualquier canterano rojiblanco, debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid. “Debutar lo es todo, un premio, un día inolvidable. Es algo que desde pequeño quieres hacer, es un sueño. Ahora hay que seguir trabajando”, reconoció.

Jugar con el primer equipo es algo que quieres hacer desde pequeño

El zaguero, que disputó los noventa minutos, admitió que el duelo frente al conjunto catalán lo recordará siempre. “De mi debut, me quedo con todo. Salir al campo con la camiseta del Atlético de Madrid, jugar los noventa minutos, no encajar gol. Es algo muy bonito e inolvidable”, expresó.

Eso sí, se mostraba cauto y señaló que su deber es trabajar duro en el Atlético B para que poder tener nuevas opciones en el futuro. “Si me gustaría jugar la vuelta, pero no es decisión mía. Yo sigo trabajando con mi equipo, el Atleti B, día a día. Espero que las oportunidades vayan llegando poco a poco, pero sin prisa”, destacó.

En referencia al partido, el joven defensor ha comentado que el equipo ha ido jugando mejor con el paso de los minutos. “Sí está claro que es una superficie a la que no estamos acostumbrados. El balón corre mucho, encima el campo estaba rápido porque estaba lloviendo. Aunque poco a poco nos hemos ido adaptando y al final, buen resultado con el que salimos de aquí”, concluyó.