Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL FRANCÉS VALORÓ EL EMPATE

Lucas: "Es una pena porque queríamos los tres puntos"

El central rojiblanco analizó la igualada a domicilio ante el conjunto pepinero en el Municipal de Butarque.

Lucas valoró el reparto de puntos entre nuestro equipo y el Leganés en Butarque. El central francés aseguró que “teníamos el partido controlado pero también es mérito de ellos. Han podido empatar a balón parado y es una pena porque queríamos los tres puntos. Esta es la línea a seguir porque esto no para y el martes tenemos partido de Champions y ya estamos mentalizados en ese partido”.

El canterano rojiblanco destacó la dificultad que entraña el Municipal de Butarque: “El rival juega, este estadio es complicado, la gente aprieta y sus jugadores son intensos. Nos hemos podido poner por delante con un gol increíble de Antoine pero en una jugada aislada ha llegado el empate”.

Lucas también valoró al conjunto pepinero: “Nos han apretado bien, con cinco atrás han cerrado bien los espacios y entre líneas no hemos tenido juego. Hemos buscado en largo y la segunda jugada y empezar a jugar desde ese rechace”.

etiquetas: