EL CANTERANO JUGÓ DE INICIO ANTE EL EIBAR

Lucas: “Estamos muy contentos por los tres puntos”

El lateral francés habló en la zona mixta del Vicente Calderón a la conclusión del encuentro ante el Eibar.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Lucas Hernández se mostró feliz en la zona mixta del Calderón tras conseguir el equipo una importante victoria ante el Eibar. “Estoy muy contento por conseguir estos tres puntos, el Eibar nos ha sorprendido en la primera parte y luego en la segunda parte a raíz del gol que nos marca el equipo ha sabido llevar los galones y hemos podido conseguir los tres puntos”, aseguró.

El francés compartió línea defensiva con Saúl, otro de nuestros canteranos, y lo alabó por su gran trabajo durante el encuentro. “Es un jugador que cree mucho en sí mismo y bueno a raíz del fallo no se ha venido a bajo y se ha venido arriba, ha marcado el gol y a raíz de eso el partido ha sido impresionante”, subrayó.

Hernández también habló sobre su compañero Fernando Torres que anotó su gol 100. “Es un gol que tenía que venir y al final ha llegado, lo hemos recibido muy bien, el Calderón lo ha recibido muy bien y muy contento por el y por todos los aficionados por haber conseguido el gol número cien”, afirmó.

Lucas y Theo, los dos hermanos, fueron la gran novedad tras entrar los dos en la convocatoria de Simeone. “Muy orgulloso que esté mi hermano conmigo en la convocatoria, es un orgullo que pase esto en el club ya que hacía mucho que no pasaba y muy contento por el, que siga trabajando para que esté en más”, concluyó.