Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CENTRAL ROJIBLANCO ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL BORUSSIA DORTMUND

Lucas Hernandez: “Jugar con nuestra gente nos da un plus”

El internacional francés habló en el Auditorio del Wanda Metropolitano en la previa al duelo de este martes contra el Borussia Dortmund.

Lucas Hernandez compareció en el Auditorio del Wanda Metropolitano junto a Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa oficial previa al encuentro de Liga de Campeones que nos enfrentará al Borussia Dortmund. El defensa rojiblanco apuntó: “Sabemos que jugar con nuestra gente nos da un plus. Sabemos que serán el jugador número 12 y que jugar con ellos nos hace más fuertes”.

Preparamos el partido de mañana como un partido importante de la Champions League. Estamos muy motivados y con muchas ganas de que empiece el partido”, destacó.

Lucas, si juega este martes, llegará a los 100 encuentros como rojiblanco: “Estoy muy contento de poder jugar 100 partidos con esta camiseta. Soy muy joven y me quedan muchos partidos y espero seguir mejorando y aprendiendo de los mejores”.