Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ALABÓ A GRIEZMANN

Lucas: "Iremos a Londres a ganar el partido"

El defensa francés tuvo palabras de elogio para su compatriota, quien con un gol y una asistencia destacó en el encuentro frente a la AS Roma.

FOTO: Alberto Molina

A la conclusión del partido que este miércoles jugamos contra la AS Roma, Lucas Hernández compareció ante los medios de comunicación, para quienes analizó la victoria rojiblanca.

"Sabíamos que tarde o temprano, las ocasiones que estaba teniendo Griezmann las iba a marcar y este miércoles fue un auténtico golazo. Estamos todos muy contentos porque nos haya ayudado y haya marcado", dijo el central, quien apostilló: "Griezmann siempre aparece, es un jugador determinante. Es un jugador que trabaja día a día".

Finalmente, cuestionado por el decisivo choque en Stamford Bridge, Lucas afirmó: "Iremos a Londres a ganar el partido y luego ya se verá. Nosotros somos optimistas. "Lo primero que tenemos que hacer es ganar nuestro partido".