DISPONIBLES PARA EL PARTIDAZO ANTE EL FC BARCELONA

Lucas, Savic, Lemar, Koke y Diego Costa reciben el alta médica

Los cinco futbolistas recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras concluir el entrenamiento de este viernes y estarán disponibles para el partido ante el FC Barcelona.

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone. Tras el entrenamiento de esta tarde celebrado en la Ciudad Deportiva Wanda, los servicios médicos del club han dado el alta médica a Lucas Hernandez, Jorge Resurreción ‘Koke’, Thomas Lemar, Stefan Savic y Diego Costa y están disponibles para el encuentro que disputaremos este sábado en el Wanda Metropolitano ante el FC Barcelona.

El defensa francés cayó lesionado en el partido de Liga de Campeones ante el Dortmund y sufrió una lesión miotendinosa en la muscula aductora del muslo derecho. Por su parte, Koke sufrió un edema muscular en el muslo; Lemar, una lesión muscular en el muslo derecho; Savic acabó el partido ante el Leganés con una fuerte contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado y el ariete hispano-brasileño sufrió un traumatismo en el pie.

Todos ellos ya tienen el alta y están preparados para el gran partido que viviremos este sábado ante el FC Barcelona.