SE RINDE ANTE EL PODERÍO MOSTRADO POR LOS ROJIBLANCOS

Luis Enrique: "El Atlético es el rival más poderoso al que nos hemos enfrentado"

El entrenador del Celta reconoce que el conjunto atlético fue muy superior en la primera mitad y parte de la segunda y alaba el potencial de su rival.

Luis Enrique, técnico del Celta, compareció ante los medios tras la derrota cosechada ante el Atlético de Madrid, del que afirmó que, "sin duda, es un candidato para el título de Liga. Por lo que le he visto hasta ahora y por lo visto hoy, sin duda es un candidato para luchar por la Liga. Es el rival más poderoso al que nos hemos enfrentado. La Liga es muy larga y queda mucho campeonato, pero, si sigue así, sería absurdo pensar que no es candidato al título".

El asturiano admitió la superioridad local en gran parte del choque. "El Atlético ha sido muy superior en el inicio del partido, cuando nos ha presionado muy arriba y un poco en la segunda parte. Me queda la duda de saber si el final del partido ha sido porque se ha echado atrás al haber tenido partido entre semana o si nosotros le obligamos a ello".

No obstante, añadió que "no hay nada que alegar. El Atlético está en un estado de forma espectacular y nosotros debemos de jugar en nuestra liga. Del Atlético no tengo que hablar demasiado, pero creo que va a ser un rival por el título".

Sobre su equipo, el entrenador celeste declaró que no es sencillo para un entrenador integrar un grupo, pero que espera que el Celta recupere el rumbo pronto. "Esto es fútbol y las urgencias obligan a todos, pero espero que el Celta encuentre su camino y logre buenos resultados pronto".