EL ENTRENADOR DEL FC BARCELONA ANALIZÓ LA CITA COPERA ANTE EL ATLETI

Luis Enrique: “El Atlético va a ser fiel a su manera de plantear los partidos”

El entrenador del FC Barcelona señaló que nuestro equipo es “muy completo, con un estilo directo, agresivo. Me gusta. Tiene una idea de grupo".

Luis Enrique analizó en rueda de prensa la cita copera ante nuestro equipo. “El equipo no se va a confiar, sería un grave problema. Necesitamos de la misma tensión, ser agresivos en ataque, en defensa, solidarios", explicó el técnico azulgrana para continuar señalando que “me centro en esta gran eliminatoria y aprovecho para animar a la afición, a pesar de lo intempestivo del horario. Necesitamos de su apoyo, con ellos somos más fuertes”.

El Atlético es un equipo muy completo, con un estilo directo, agresivo. Me gusta. Tiene una idea de grupo”, afirmó el entrenador del FC Barcelona.

El asturiano también habló del partido de Liga de días atrás: “No vi nada fuera de lo normal en el partido de Liga. Creo que el comportamiento de todos los jugadores en el anterior partido fue bastante correcto”, remarcó.

Me imagino un partido similar a los anteriores, que dependerá de nuestro nivel ofensivo

En ese partido de Liga del pasado 11 de enero, el Barça doblegó a los nuestros por 3-1. “A nivel emocional nos viene muy bien haber sido capaces de ganarlos. Beneficia mucho más que perjudica pero no influye en lo que ocurre en el terreno de juego”, aseguró Luis Enrique

El Atlético va a ser fiel a su manera de plantear los partidos contra el Barça. Son potentes en todas las facetas del juego defensivo. También en los ofensivos. Me imagino un partido similar a los anteriores, que dependerá de nuestro nivel ofensivo”, señaló Luis Enrique para terminar el análisis del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey.