Luis García: 'El Atlético es un gran equipo, pero se van a encontrar un rival muy motivado'

El técnico cree que el encuentro marcará el objetivo del equipo

Luis García, entrenador del Levante, tiene claro que el choque contra el Atlético de Madrid puede marcar la temporada del equipo levantino. “Este encuentro nos va a marcar lo que podemos luchar hasta el final de la temporada. Si perdemos, nos quedarían cinco jornadas para certificar la permanencia. Pero si ganamos o empatamos, se nos abre una puerta para conseguir algo más, una esperanza de luchar con los mejores por jugar la Europa League, que sería un objetivo increíble', indicó el técnico.

Luis García prefiere ser cauto y no habla de la permanencia de su equipo y aclara que 'hasta que matemáticamente no esté conseguida, no lo podemos decir. Pero es cierto que todos sabemos que vamos a sumar puntos de aquí a final de temporada. Nos quedan partidos difíciles, pero con el mínimo que saquemos nos vamos a salvar, porque con 43 ó 44 puntos no podemos bajar'.

El Levante UD acude mañana al Vicente Calderón con muchas ganas. 'Viajamos con mucha ilusión, pero conscientes de la dificultad del partido. En un Atlético de Madrid-Levante UD es siempre favorito el primero, por muchos motivos. Además, está en un buen nivel ahora. Es un gran equipo, con un gran entrenador, pero se van a encontrar con un rival muy motivado', explicó Luis García.

etiquetas: