ATLÉTICO DE KOLKATA 1 – 0 NORTHEAST UNITED

Luis García mantiene líder al Kolkata

Un testarazo del capitán a perfecto centro de Jofre da los tres puntos al Atlético de Kolkata ante el Northeast United.

Iker A. / Foto: sportzpics.photoshelter.com

ATLÉTICO DE KOLKATA 1 – 0 NORTHEAST UNITED

Atlético de Kolkata: S. Chowdhury; B. Sahni, Arnab Mondal, Josemi, Mohanraj; Borja, Nato (R. Masih, 84'), Luis García (S Pradhan, 90'+1); Jofre (Arnal Llibert 78'), Tefera y L. Fernandes.

Northeast United: R. Paramba; M. Lô Sambou, Capdevila, Miguel Garcia, A. Khongjee; R. Gurung, Guilherme Batata (T. Josl, 69'), K. Mtonga, A. Deory; Koke (Yánes, 83') y D. Boro (S. Doungel, 75').

Árbitro: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes P. Paramba (11'), M. Lô Sambou (37') y Khongjee (64') 

GOLES:
1-0. Min 51’. Luis García
remata de cabeza un centro templado de Jofre

Líder una jornada más. El Atlético de Kolkata venció al Northeast en un partido que afianza a los rojiblancos como líderes una jornada más.Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, el Kolkata saltaba al campo con la necesidad de ganar para seguir en la cabeza de la clasificación. No se podía fallar.

Tres clarísimas ocasiones en los primeros minutos para los locales tras clamorosos fallos de la defensa del Northeast hacía presagiar una goleada, pero un día más, faltaba puntería. La primera parte terminó en tablas, sin acierto en ambos bandos.

Al poco de regresar al césped tras el descanso, apareció la figura de Luis García para terminar con la mala racha. A grandes males, grandes remedios. El capitán, cada día más idolatrado por la afición de la India, remató de cabeza a la perfección un templado centro de Jofre para poner el 1-0 en el marcador. 

A pesar de que los últimos minutos dejó un juego roto fruto de las ansias de los visitantes por empatar, el resultado no se movió. Con estos tres puntos, el Atlético de Kolkata seguirá líder una jornada más, y ya van nueve.