EL TÉCNICO ELOGIÓ AL ED MORATALAZ

Luis García Tevenet: “Estamos con ganas de volver a jugar en casa”

El técnico rojiblanco se muestra ilusionado ante el reto de continuar con la buena racha de resultados, que mantiene invicto al Atlético B desde que empezó la temporada.

T. Calvo

Luis García Tevenet tiene al equipo preparado para el partido del domingo ante el ED Moratalaz y comenta que “con ganas de volver a jugar en casa, sabiendo que estamos en un momento de la Liga en el que no hemos perdido ningún partido y vamos a intentar mantener esa racha de resultados”.

Hay que recordar que el Atlético B lleva cinco partidos disputados con tres victorias y dos empates y que descansó por calendario hace dos semanas. Ahora llega a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda un conjunto que acumula dos victorias en las dos últimas semanas de forma consecutiva. García Tevenet señala que “por lo que he visto en la categoría es el rival que mejor juega técnicamente. Es un equipo con buen pie, buen trato de balón y una propuesta muy ofensiva en su fútbol. Cuenta con buenos jugadores y seguro que nos lo va a poner difícil en casa. Tendremos que dar el máximo de nosotros para conseguir la victoria”.

Por los resultados se ve que el ED Moratalaz es más fuerte en su campo de La Dehesa que fuera, aunque eso al técnico rojiblanco no le dice nada porque “su estilo es muy definido. Aunque fuera no han tenido los resultados que querían siempre han hecho buenos partidos. Tenemos que tratar que desde nuestro estilo podamos llevar el partido a donde más nos convenga”.

Después del empate ante el Villaviciosa, comenta que “siempre hay cosas que mejorar y otras que han salido bien que tenemos que reforzar. Al final, la categoría y la competición te van dictaminando lo que necesitas para mejorar y qué es lo que haces bien y en eso estamos. Es una semana un poco diferente porque el primer equipo utiliza muchos jugadores al tener muchos futbolistas con sus respectivas selecciones pero dentro del tiempo que hemos utilizado para preparar el partido sabemos bien lo que tenemos que hacer”.

El Atlético B es el menos goleado del grupo junto al Pozuelo, con 2 goles en contra, mientras que es uno de los más realizadores, con 8. El míster apunta que “el fútbol es un juego de aciertos y errores y en ese sentido tenemos que seguir siendo un equipo fiable, que comete pocos errores y que aprovecha los errores del rival y tiene certeza a la hora de llegar al área rival. Me gustaría que el equipo siguiese esa línea de trabajo que está siguiendo y que seamos conscientes de que la continuidad en el trabajo es la que nos llevará al resultado”.