EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B RECUPERA A SOLANO Y A JAVI SERRANO

Luis García Tevenet: “Las Rozas es un rival duro, que está haciendo las cosas muy bien”

Luis García Tevenet, entrenador del Atlético B, recupera para este partido ante Las Rozas a Solano, tras superar la lesión, y a Javi Serrano, tras cumplir sanción ante el Torrejón. El equipo se puso líder la pasada jornada y recibe al tercer clasificado, Las Rozas, un partido por todo lo alto.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Este fin de semana se empieza una semana de tres partidos, ya que el miércoles visitaremos al Alcorcón B para cerrar el domingo 12 recibiendo al Galapagar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El técnico afirma que “tenemos que afrontar otro ‘Tourmalet’, tres partidos en una semana. Las Rozas es un rival duro, que está haciendo las cosas muy bien. Vamos a tener que poner todo de nuestra parte para intentar conseguir la victoria”.

García Tevenet reconoce estar satisfecho por el triunfo ante el Torrejón en la pasada jornada, no sólo por el resultado (0-1), porque “fue un triunfo muy meritorio, con muchas cosas que se hicieron bien. El equipo supo leer en todo momento lo que demandaba el partido y al final conseguimos tres puntos en un campo muy difícil ante un equipo que nos perseguía en la tabla y que hemos conseguido alejarlo con esa victoria”.

Ahora toca recibir a Las Rozas. El entrenador afirma que “puede ser uno de los partidos de la jornada. Las Rozas llega en un buen momento y tanto ellos como nosotros estamos haciendo las cosas bien por los resultados. Tanto ellos como nosotros nos vamos a exigir lo máximo. Las Rozas es otra piedra en el camino que tenemos que intentar superar. Para nosotros es importante pero para ellos también”.

El equipo se encuentra líder tras 15 jornadas, algo que el míster entiende que “vamos paso a paso y este fin de semana será la jornada 16. El equipo va creciendo desde el trabajo y los resultados siempre acompañan a que todo sea más llevadero y se aprenden cosas a pasos más agigantados. Hasta el día de hoy el liderato es anecdótico. Ahora hay que intentar cuidarlo y mantenerlo y para eso tenemos que seguir trabajando”.