EL TÉCNICO VALORÓ EL EMPATE ANTE EL URSARIA

Luis García Tevenet: “Nos ha faltado la guinda del gol”

Luis García Tevenet, entrenador del Atlético B, se mostraba satisfecho por el juego de su equipo pero no así con resultado ante el CDE Ursaria (0-0).

T. Calvo / FOTO: A. Campo

El técnico reconoció que “en ningún momento hemos temido por el resultado. Ha sido un equipo que ha venido a mostrar su principal valía, puesto que ha recibido pocos goles en la Liga. Hemos tenido ocasiones claras para habernos puesto por delante, Gomis apenas ha tenido trabajo, y es verdad que hay que intentar en partidos como éste tener más situaciones de acercamiento y meter más balones en el área. Así, de haber tenido tres ocasiones por cada tiempo se podrían haber generado más. El trabajo ha sido bueno y hemos tenido el control del partido. Nos vamos con ese sabor de que el partido se podía haber decantado en cualquier momento de nuestro lado”.

El guardameta rival, Carlos Morales, jugador formado en nuestra Academia, ha sido el héroe del partido para el Ursaria con sus paradas. “Las actuaciones de su portero han sido valiosas. Pero hay que quedarse con el trabajo del equipo. Hemos jugado bien, hemos tenido paciencia pero el fútbol es efectividad, de conseguirlo más que de merecimiento. Y hoy nos ha faltado la guinda del gol”, indicó.

Con los resultados de esta jornada, empate de los nuestros, derrota del Fuenlabrada Promesas y victoria de Las Rozas, se mantienen las distancias con el segundo, 7 puntos, aunque sobre Las Rozas, y ahora 8 sobre el Fuenlabrada Promesas, tercero. García Tevenet señala que “nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo. Sabemos que tenemos rivales que pasan por un buen momento de forma. Al final, es una Liga muy larga y lo que tenemos que hacer es intentar no bajar ese ritmo”.

El domingo visitaremos al Trival Valderas en Alcorcón. “Vamos a un campo complicado, contra un equipo que en su casa suele tener buenos automatismos y tiene las ideas bastante claras. Vamos a prepararlo bien desde el lunes y siendo conscientes de que cuando ponemos nuestro plan de partido a funcionar siempre somos complicados”, finalizó.