OBJETIVO: GANAR AL VILLAVERDE ANTES DE LA JORNADA DE DESCANSO

Luis García Tevenet: “Queremos sumar la efectividad a las ocasiones que tengamos”

Luis García Tevenet, entrenador del Atlético B, afronta un nuevo reto este jueves 27 frente al Villaverde San Andrés (20:00 horas). El objetivo no es otro que el de volver a la senda del triunfo en casa.

T. Calvo / FOTO: A. Campo

El rival llega tras una racha en los últimos partidos en los que ha ganado tres partidos, en la última jornada al Moscardó, y anteriormente al Carabanchel y Complutense Alcalá, y ha perdido dos, frente al Alcalá y al ED Moratalaz. García Tevenet dice del Villaverde San Andrés que “es un equipo que está haciendo muy bien las cosas, es un equipo aguerrido, que fuera de casa viene haciendo buenos partidos y nos va a poner, como todos, en la tesitura de tener que hacer muchas cosas. A raíz de ahí vamos a tratar de reforzar los dos últimos empates con una victoria en este partido”.

En cuanto a dónde puede estar la clave del partido, el técnico señala que “en que en ese control de partido que hemos tenido en los dos últimos tengamos más efectividad de cara a portería. Ante el Trival no tuvimos la capacidad de cerrar el partido después de habernos adelantado y eso conllevó que el rival nos empatara en una jugada de estrategia. En esta semana corta vamos buscando eso, que el equipo tenga la capacidad de que sumemos la efectividad a las ocasiones que tengamos”.

No hay otro objetivo ante el Villaverde San Andrés que sacar los tres puntos antes de la jornada de descanso para el Atlético B del próximo fin de semana. “Estaría bien ganar y marcharnos a esa jornada de descanso con tres puntos que nos sabrían de maravilla para encarar el siguiente partido con más tiempo para seguir con la dinámica de trabajo”, comentó

Respecto a los perseguidores en la tabla se ha sumado uno que ahora mismo es segundo, el Alcalá, que se suma a Las Rozas y Fuenlabrada Promesas. Tevenet señala que “sabíamos que esto era muy largo y complicado. Es una Liga que tiene muchas jornadas y todos los equipos van a pasar por sus momentos buenos, malos y regulares. El Alcalá está haciendo las cosas bien y se suma a una pelea que va a ser muy bonita de aquí al final de temporada”.