ESPERA LO MEJOR DE LOS SUYOS ANTE EL COMPLUTENSE ALCALÁ

Luis García Tevenet: “Va a ser un partido complicado ante un rival muy exigente”

El Atlético B quiere seguir invicto en la Liga pero con una victoria a domicilio ante el Complutense Alcalá, un conjunto difícil para Luis García Tevenet.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Luis García Tevenet, entrenador del Atlético B, tiene a todos los jugadores disponibles para el partido contra el Complutense Alcalá. Comenta que “va a ser un partido complicado ante un rival muy exigente, con un tipo de fútbol difícil de contrarrestar y con mucho ímpetu en ataque. Vamos a tener que poner el mismo nivel de exigencia que ponen ellos si queremos que nuestras cosas salgan”.

El hecho de que el Complutense Alcalá haya perdido cuatro partidos y todos por la mínima no le “distraen. Me ha llevado más tiempo analizar lo que ellos hacen porque sabemos que tienen un estilo muy definido y te tienes que adaptar pronto al partido. A raíz de ahí vamos a intentar hacerles daño desde nuestra forma de jugar”.

Es un rival que sólo ganó un partido hasta ahora en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares, en su casa, en la jornada 2 y en el derbi alcalaíno. García Tevenet apunta que “no podemos dejarnos llevar por los resultados que ha cosechado porque en casi todos los partidos ha estado vivo, el equipo ha jugado bien. Tenemos que hacer un partido serio, donde intentemos llevar el fútbol donde más nos interese. En ese sentido ellos podrían tener más problemas. Vamos a tener que competir al máximo nivel por la exigencia que marcan tanto las dimensiones del campo como el estilo de juego del rival”.

Tiene claro que le gustaría ver a su equipo como en el primer tiempo del domingo pasado pero “con un poco más de acierto. Tenemos que tener más calma a la hora de finalizar las jugadas. Los que llevamos mucho en el fútbol seguro que hemos vivido partidos en los que con menos ocasiones has sacado un beneficio mucho más alto. Hay que tener tranquilidad y confiar en los jugadores porque tienen las cualidades y la garantía de que van a acertar”.

El equipo tiene gol porque lo ha demostrado. El míster rojiblanco afirma que “nos agarramos, sobre todo, a que el equipo genera ocasiones y tenemos que intentar llevar ese fútbol que hicimos el domingo pasado fuera de casa. Crear ocasiones y creer en nuestro trabajo. Esto es una Liga muy larga en la que tenemos que ir ganando y sumando para conseguir el objetivo que no es otro que el de ganar el domingo”.