AFIRMA QUE EL MOSCARDÓ HA CAMBIADO MUCHO

Luis García Tevenet: “Vamos a intentar ser nosotros mismos”

El técnico rojiblanco espera repetir la buena actuación fuera ante el Rayo B y el primer tiempo del miércoles ante el Carabanchel para intentar lograr una victoria en el Román Valero ante el Moscardó.

T. Calvo / FOTO: A. Campos

Luis García Tevenet, entrenador del Atlético B, convocará para el partido ante el Moscardó a todos los jugadores disponibles, incluido Carlos Martín, que entró en la convocatoria del primer equipo para el encuentro frente a Osasuna.

Reconoce que el equipo “ha tenido tres días de recuperación tras el partido del miércoles y hemos marcado bien los espacios de los futbolistas que han jugado más minutos con los que menos y vamos con la intención de que el punto que conseguimos ante el Carabanchel se haga bueno con una victoria ante el Moscardó”.

El Moscardó es un rival de la zona baja de la tabla, como ya sucediera con el Carabanchel, aunque Tevenet no espera un rival agazapado. Considera que “me espero un equipo que ha cambiado mucho, que compite muy bien, que siempre ha tenido resultados muy apretados en lo que lleva de competición desde que cambió de entrenador. Vamos a intentar ser nosotros mismos, que es de lo único que debemos fiarnos”.

El objetivo rojiblanco es repetir la primera parte ante el Carabanchel. El técnico dice que “sin duda que sí. Y agarrándonos al último partido fuera de casa, contra el Rayo B, es un buen ejemplo para intentar retomar esa intensidad desde el principio y ser conscientes que dependemos de lo que queramos hacer nosotros”.