Luis Perea: “Ante el Hércules tenemos una oportunidad de cambiar la racha del equipo”

'El Atlético de Madrid está por encima de todo'

Luis Amaranto Perea es consciente que el equipo depende de sí mismo para conseguir la clasificación para la Europa League. “Hicimos dos partidos malos y se perdieron, se cambió el rumbo del equipo. Ahora es fundamental ganar a Hércules y Mallorca para entrar en Europa. Confío en el grupo. Está fuerte y creo que lo vamos a lograr”, indicó.

El defensa central habló del estado del vestuario rojiblanco y dijo que “está abatido por cosechar unas derrotas que no debieron producirse. Ahora tenemos unos partidos para darle la vuelta a la situación. Anímicamente se encuentra bien. Más allá de lo que ha pasado en los últimos días, lo importante es que el equipo entre en competiciones europeas. Lo que se habla en el vestuario, ahí se queda”.

El colombiano no quiso desvelar las conversaciones del vestuario y aclaró que “nos jugamos mucho. En muchos vestuarios pueden pasar cosas. Hay que olvidarlo. Lo importante es lograr el objetivo”.

Perea no cree que la plantilla se encuentre distraída. “Hay que estar bien para cada partido. La entidad está por encima de todo. Hay que cambiar, se perdió y ahora tenemos una oportunidad de cambiar la dirección del equipo. No hay que pensar en los resultados de nuestros rivales en la pelea por Europa, primero hay que ganar nosotros y si luego los que juegan ante nuestros rivales nos pueden ayudar, mejor”, reflejó.

En cuanto al rival que espera encontrarse el domingo, el Hércules, Perea aseguró que “hay que afrontarlo con fe. Es muy importante para el equipo cambiar la racha. Nadie resiste quedarse fuera de Europa, ni el Club, ni los jugadores, ni los medios de comunicación. Para el beneficio de todos, lo mejor es pensar en fútbol. Ellos intentarán terminar de la manera más honesta posible su paso por Primera División”.

Finalmente habló de la reacción de la grada, el próximo domingo, y su de lesión que le mantiene alejado del grupo y explicó que “el aficionado sabe que el equipo les necesita. Va a apoyar más que nunca y no se va a manifestar contra nadie. Con respecto a mi lesión, no sé, hoy estás bien y mañana peor. Lo más importante es estar seguro de que cuando vuelva esté físicamente en las mejores condiciones”.

etiquetas: