Luis Perea prepara ‘en casa’ el partido de Colombia frente a Ecuador

Ambas selecciones se entrenarán el viernes en el Calderón

La selección de Colombia se está ejercitando todos los días en la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde el pasado lunes. La primera sesión fue vespertina y el resto está siendo matinal. El combinado dirigido por Hernán Darío Gómez está realizando una doble sesión, primero en la Ciudad Deportiva rojiblanca, a partir de las 9:30 horas y, por la tarde, en el Estadio de Butarque, lugar donde se ejercita su rival el sábado, la selección de Ecuador.

Por este motivo, el jugador del Atlético de Madrid e internacional absoluto por Colombia, Luis Amaranto Perea, está preparando ‘en casa’ el partido de su selección frente a la de Ecuador. Los entrenamientos que realiza el combinado cafetero cada mañana en el campo donde habitualmente juega sus partidos el Atlético B es la sede matinal de la práctica de los colombianos.

Colombia y Ecuador se entrenarán el viernes en el Estadio Vicente Calderón para terminar de preparar el encuentro amistoso que disputarán el sábado a partir de las 18:00 horas en el coliseo rojiblanco. Ecuador, que jugará como visitante, dará las ruedas de Prensa previas a partir de las 15:30 horas del viernes y media hora después, a las 16:00, comenzará el entrenamiento oficial. Por su parte, Colombia finalmente no se ejercitrá en el escenario del partido y sí lo hará en Leganés.

La sesión de Colombia se alargará por espacio de una hora de duración y será a puerta cerrada para los aficionados y a puerta abierta para los medios de comunicación.

Los medios de comunicación que deseen acreditarse para este partido deben dirigirse al correo:[email protected] rellenando este documento
Los precios de las localidades oscilan entre los 10 euros de Primer y Segundo Anfiteatro de ambos Fondos y los 50 euros de la Tribuna VIP, pasando por los 20 de Grada y Tribuna de los Fondos, los 25 de toda la zona de Lateral y los 40 de toda la Preferencia. Las entradas ya están a la venta a través de ServiCaixa, pero todo el que quiera adquirirlas físicamente podrá hacerlo en las Taquillas del Estadio Vicente Calderón jueves y  viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00. Y el sábado, día del partido, desde las 10:00 horas sin interrupción hasta el inicio del mismo. La afición de Colombia ocupará el Fondo Norte y la de Ecuador el Fondo Sur.
etiquetas: