Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Y BRINDÓ UNA ASISTENCIA

Luis Suárez debutó con un doblete ante el Granada

El uruguayo disputó sus primeros minutos las órdenes de Simeone en el duelo ante el conjunto nazarí anotando dos goles.

Luis Suárez debutó con el Atlético de Madrid en el duelo que midió a nuestro equipo ante el Granada (6-1). El uruguayo ingresó en el terreno de juego en el minuto 69 en sustitución de Diego Costa y demostró la garra e intensidad que le caracteriza.

El ‘9’ rojiblanco, que dispuso de sus primeros minutos a las órdenes de Diego Pablo Simeone apenas dos días después de su llegada a nuestro club, anotó dos goles y brindó una asistencia en su estreno con la rojiblanca.

Suárez se mostró feliz tras su gran puesta en escena como rojiblanco: "Estoy feliz por mi debut y más que contento por sacar los tres puntos y empezar bien LaLiga. Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo, en este caso con goles, está contento".

El uruguayo afirmó que "he venido a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente y te llevas una buena impresión desde el principio y eso se nota en el campo".

etiquetas: