Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PILOTO DE LA PATRULLA ÁGUILA

Luto por el fallecimiento de Eduardo Garvalena Crespo

El comandante del Ejército del Aire ha fallecido esta tarde en un accidente aéreo en Murcia.

El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento del comandante del Ejército del Aire Eduardo Garvalena Crespo. El piloto de la Patrulla Águila ha fallecido en un accidente aéreo que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en Murcia.

Expresamos nuestras condolencias debido al estrecho vínculo que tenemos con la Patrulla Águila. Esta sección del Ejército del Aire ha estado presente en momentos únicos en nuestra historia como han sido la despedida del Vicente Calderón, la inauguración del Wanda Metropolitano o el homenaje por el 175 aniversario de la bandera de España.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Eduardo Garvalena Crespo por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

etiquetas: