EL CLUB POTOSINO YA DISPONE DE 11 HECTÁREAS PARA SU CONSTRUCCIÓN

Luz verde al proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de San Luis

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con Miguel Ángel Gil en México y firmó el acuerdo para la transmisión de la propiedad del terreno donde se alzará el nuevo centro de entrenamiento.

El proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de San Luis ya tiene luz verde. Durante la reciente visita que nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, hizo a la capital potosina, se reunió con el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y con el presidente del Atlético de San Luis, Jacobo Payán, para firmar la transmisión de la propiedad de un terreno de 11 hectáreas en Soledad de Graciano Sánchez, junto al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, donde se levantará el nuevo centro de entrenamiento. En este acto también estuvieron presentes Ignacio Segura, secretario de Desarrollo Social y Regional, Jesús Salvador González, secretario de Finanzas, Leopoldo de la Garza, notario público, y Juan Carlos Valladares, secretario de Desarrollo Económico. 

  Miguel Angel Gil, Jacobo Payán y el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo
Ignacio Segura, Jesús Salvador González, Leopoldo de la Garza, Miguel Ángel Gil, Ricardo Gallardo Cardona, Juan Carlos Valladares y Jacobo Payán, en la reunión donde se firmó el acuerdo

El Atlético de San Luis invertirá 15 millones de euros en este ilusionante proyecto, que contará con varios campos de fútbol y diferentes instalaciones para atender al primer equipo y para la formación de jóvenes jugadores.

En la mencionada reunión, Miguel Ángel Gil explicó al gobernador la intención del club de realizar un proceso de 'scouting' en las cuatro regiones que forman parte de San Luis Potosí para detectar jóvenes talentos a los que integrar en las categorías inferiores de la entidad.

Por su parte, Ricardo Gallardo Cardona agradeció la labor que viene desarrollando el Atlético de San Luis en la formación de jugadores y que se verá potenciada con la construcción de la nueva ciudad deportiva. "El proyecto del Atlético de Madrid es serio y va para largo, una vez construida la Ciudad Deportiva cada año tendrán 70 talentos potosinos listos para promoverlos a las fuerzas básicas del equipo e incluso llevarlos a España a foguearse y desarrollar su talento, y en todo lo que podamos apoyar lo haremos".