M. Suárez: 'Todos debemos dar el máximo para ayudar al equipo'

El rojiblanco no cree que el equipo acuse las bajas frente al Levante

Mario Suárez sabe que el próximo domingo tendrán un duro rival, el Levante para conseguir los tres puntos. El rojiblanco cree que “no será sencillo conseguir los tres puntos. Debemos dar el 110% si queremos conseguirlos. Es de los mejores equipos de la segunda vuelta y están sólo a cuatro puntos.Eso habla de la gran campaña que están realizado. Nosotros tenemos ganas de jugar y ganar el partido sabiendo que será difícil conseguirlo”.

El rojiblanco sabe que el equipo necesita la victoria para estar más cerca de Europa. Es importante ir partido a partido y no creo que tengamos un calendario fácil. Nuestras salidas son ante equipos que se están jugando el descenso de categoría y serán choques complicados. Debemos dar el máximo en todos los partidos, pues de no darlo será muy difícil ganar los partidos”.

El Atlético de Madrid afrontará el choque con el Levante con las ausencias de Reyes y Tiago por sanción, mientras que Koke y Fran Mérida, serán duda por sus respectivas lesiones. Mario aseguró que “somos el Atlético. Contamos con una plantilla amplia y de calidad para no acusar las ausencias. Los que jueguen lo hará al mismo nivel que los ausentes”.

En cuanto a la posible recuperación de Diego Forlán, Suárez opinó que “es importante verle con el grupo. Es importante para nosotros y tenemos ganas de que vuelva, pero sacar esto adelante no es cosa de un sólo jugador. Todos los integrantes de la plantilla deben dar lo mejor que tienen para ayudar al equipo”.

Finalmente habló del nuevo balón de Nike para la próxima temporada. “Es parecido al de esta temporada, aunque un poco más ligero”, concluyó diciendo Mario Suárez.

> vídeo de la rueda de prensa

etiquetas: