Madrid On Ice cierra su segunda edición con récord de visitantes
Más de 150.000 personas han disfrutado de una de las pistas de hielo más grandes de Europa, donde la música y el ocio navideño han sido también protagonistas.
Desde el pasado 20 de diciembre hasta el 11 de enero, más de 150.000 patinadores se han deslizado por la gigantesca pista de hielo de Madrid On Ice en nuestro estadio. ¡Gracias a los madrileños y visitantes llegados de toda España que han acudido al Riyadh Air Metropolitano a disfrutar de la magia de la Navidad!
Esta segunda edición estuvo marcada por una importante mejora en la experiencia de los asistentes. En lo que a patinaje se refiere, la pista, de más de 4.200 m², estrenó un diseño de esquinas redondeadas para ofrecer un patinaje más fluido e inmersivo tanto a expertos como a principiantes.
En el ámbito del ocio, Madrid On Ice ha redoblado su apuesta por la música, y a lo largo de 23 días han pasado por nuestro estadio más de un centenar de artistas que han hecho vibrar a grandes y pequeños en el Riyadh Air Metropolitano con actuaciones de todo tipo. Uno de los eventos musicales más destacados ha sido Bresh, la denominada “fiesta más linda del mundo”, que se celebró por primera vez en su historia sobre hielo y que agotó todas sus entradas en tan solo unas pocas horas.
Madrid On Ice ha sido uno de los planes imprescindibles de la Navidad en Madrid. Ahora, llega el momento de evaluar cómo seguir mejorando la experiencia de nuestros aficionados y visitantes en la próxima edición, que arrancará en diciembre de 2026. ¡Hasta pronto, Madrid On Ice!
