AMPLÍA SU VÍNCULO POR DOS TEMPORADAS MÁS

Manny, rojiblanco hasta 2021

Dentro de la política de ampliaciones que se están llevando a cabo en nuestra Academia, Manny, del Atlético B, ha firmado por dos temporadas más y será rojiblanco hasta 2021.

Tomás Calvo

Manny Alexandre Rodríguez Baldera, conocido futbolísticamente como Manny (Santiago, República Dominicana, 1/3/1998), acaba de ampliar su contrato por dos temporadas más con el Atlético de Madrid. Acababa el próximo 30 de junio de 2019 y ahora su vínculo con nuestra entidad llegará a 2021.

Manny llegó a La Academia en 2015 procedente del Moratalaz y su progresión ha sido constante. La pasada temporada ya estuvo a las órdenes de Óscar Fernández en el Atlético B en Segunda B y en la presente repetirá presencia con nuestro segundo equipo. Es uno de los jugadores que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, aunque una lesión le impidió viajar a Singapur.

Afirma que “estoy muy contento por la oportunidad que me está dando el club y que cuente conmigo para el futuro. Poco a poco estoy consiguiendo lo que uno se propone desde pequeño. Con trabajo y sacrificio todo se consigue”.

Respecto a su participación en la pretemporada con el primer equipo dijo que “he tenido la oportunidad de aprender de los mejores y estoy muy ilusionado con la temporada”.

En cuanto al Atlético B, comentó Manny que “somos un equipo joven y competitivo. Esperamos hacer muy buenas cosas esta temporada”.