HABLÓ SOBRE LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES

Manolo Cano: "El equipo está con muchas ganas"

El técnico del Juvenil A División de Honor analizó el estado de su equipo antes de afrontar la final de la Copa de Campeones.

En unas declaraciones en exclusiva para la página web del club, Manolo Cano, entrenador del Atlético de Madrid Juvenil A, se mostró orgulloso del trabajo del equipo por el pase a la final de la Copa de Campeones después de una semifinal muy complicada ante el Tenerife. “Había mucho en juego. Los chicos le ponen toda la intensidad y son partidos muy disputados, muy difíciles para combinar como se podría hacer en la Liga regular ya que son partidos eliminatorios y además con una final de Copa de Campeones en juego. Nos ha costado muchísimo, pero hemos estado muy concentrados en todas las jugadas que se nos han dado, sobre todo en esos balones verticales. El Tenerife es un equipo muy intenso que en cualquier jugada te podía hacer daño y hemos tenido al final la suerte de poder mantener nuestra portería a cero y de anotar ese penalti. La verdad es que en la primera parte tuvimos dos ocasiones para poder adelantarnos aunque no se finalizaron en gol. Ya te digo, son 18 años, los nervios pesan, pero estamos muy orgullosos del trabajo realizado”.

El Juvenil A, en su tercera participación consecutiva en la Copa de Campeones, buscará lograr su segundo título de la temporada. “Ya no nos podemos parar. El equipo está con muchas ganas. Vamos a intentar plasmar en el campo todo lo que tenemos para conseguir este título tan importante y tan bonito. Al final este año nos está tocando recoger todo lo que llevamos sembrado y ojalá pueda culminarse el sábado con un título que sería un premio muy merecido en esta trayectoria”.

Sobre lo que espera en esta final ante el Sporting de Gijón, nuestro entrenador afirmó que “es un rival muy bueno, lo ha demostrado en su Liga y ahora aquí en el torneo realizando grandes partidos. Sobre todo frente al Barcelona que se ha marcado un partidazo espectacular. Nos preocupa todo porque son futbolistas muy buenos, tienen mucha intensidad, con mucha ilusión como tenemos nosotros y yo creo que se va a ver una bonita final. Esto va a ser una fiesta del fútbol juvenil que se va a ver el sábado y nosotros vamos a intentar estar a la altura e intentar competirla para ganar”.