ENTREVISTA AL TÉCNICO DEL JUVENIL A

Manolo Cano: “El equipo tiene las ideas claras y saldremos a por la remontada”

Hemos hablado con Manolo Cano, técnico del Juvenil A, y nos analizó las sensaciones que tiene el equipo para el partido de este domingo ante el Sevilla FC donde tendremos que remontar el resultado de la ida para estar en la gran final de la Copa de Su Majestad El Rey.

Foto: Álex Marín

Manolo Cano habló para la página web del club sobre el partido del domingo a las 12h ante el Sevilla FC. El técnico rojiblanco confía en las posibilidades del equipo y en la remontada. “Lo veo con las ideas muy claras, con mucha ilusión, le veo con la seguridad que debe tener un equipo para afrontar una eliminatoria de esta dificultad y la verdad que contando las horas para que llegue el partido para empezar a trabajar y estar en esa final”, subrayó.

Sigo confiando en la remontada; mis jugadores darán todo sobre el césped

El Sevilla FC es un rival que conocemos muy bien este año tras enfrentarnos en la Youth League. Cano dijo que corrigiendo un par de cosas del partido de la ida en Sevilla podemos encaminar la eliminatoria. “Sigo confiando en la remontada, en el fútbol son sensaciones, en la Youth League eliminamos a este equipo pero la sensación fueron de dudas a pesar de haber pasado la eliminatoria, y en ese caso, nos volvimos de Sevilla con un resultado adverso pero nos venimos con la sensación de que podemos mucho más a la que amarremos bien varias cosas y si vivimos un partido como el que vivimos contra el Celta de Vigo aquí en nuestra casa, puede ser un día muy bonito que nos dé el pase a la final”.

“Tenemos esa experiencia del partido contra el Celta que también era un partido muy complicado y lo que tenemos claro que antes de marcar el 2-0 hay que hacer el 1-0. Tenemos que salir a por todas desde el primer minuto, tenemos un resultado adverso, el equipo empieza el partido eliminado de la competición y nosotros hemos planteado toda la semana para explotar todas nuestras posibilidades a ser muy intensos cuando perdamos balón y en las contras del rival, pero estamos preparados para resistir esas contras y jugar en campo contrario y generar ocasiones de gol y ojalá tengamos ese acierto que nos faltó en Sevilla”
, aseguró.

Para terminar, el factor campo jugará un papel importante. Durante este año no hemos perdido ningún partido en nuestro feudo. “Nos encontramos muy a gusto aquí y tenemos muchas ganas de vivir otro día mágico, el equipo ha trabajado bien y tiene las cosas muy claras, ha sido una temporada muy larga, hemos llegado hasta el final en todas las competiciones y aquí en casa nos hemos mostrado muy fuertes y seguros”, concluyó.