NUESTRO ENTRENADOR SEÑALA QUE SU EQUIPO VA A COMPETIR A LONDRES

Manolo Cano: “Este es un partido para crecer”

Nuestro entrenador valoró la importancia del partido y de lo que supone para sus jugadores llegar con el segundo puesto asegurado y pugnando por la clasificación directa a octavos de final.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Manolo Cano dejó bien claro que “matemáticamente es posible clasificarnos de forma directa para octavos de final de la Youth League aunque sabemos que es difícil porque además de ganar tendríamos que hacerlo superando el 1-3 con el que nos ganaron en la primera vuelta. Vamos a este partido con la tranquilidad de tener la segunda plaza asegurada y que da derecho a los ‘play off’ y con el objetivo de competir y hacerlo bien ante un gran equipo”.

El 1-3 de Majadahonda es un hándicap pero “no queda otra que ir a Londres a intentar darle la vuelta a ese resultado. El equipo dio la cara ante la Roma y estamos muy contentos por ello. Vamos a buscar el primer puesto del grupo y a sacarnos la espina de la ida”.

Destaca Manolo Cano que este partido es para que “los chicos vivan esa experiencia ante un equipo de referencia en Europa en este torneo y esta categoría. No en vano, han sido dos veces campeones de la Youth League. Es un partido para crecer y con la suerte de tener asegurado el segundo puesto”.