ANALIZÓ LA VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE COPA DEL REY

Manolo Cano: “Veo al equipo con muchas ganas y muy fuerte”

El técnico del Juvenil A valoró para la web del club el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputaremos este domingo en Lezama ante el Athletic Club.

Manolo Cano, entrenador del Juvenil A, atendió a la web del club a unos días del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Nuestro equipo, que consiguió vencer por 3-0 en el duelo de ida, buscará la tercera final consecutiva en el torneo copero. El técnico rojiblanco analizaba el choque de vuelta en Lezama: “El Athletic Club es un grandísimo equipo, ya lo pudimos ver en Madrid. Tuvo mucho el balón, tuvo muchas ocasiones de peligro y pudo marcar gol. Sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que buscará la victoria y que generará muchas ocasiones de gol. Tendremos que estar muy concentrados y con una gran intensidad desde el minuto uno para intentar mantener esa renta y buscar el gol que fuera de casa es muy importante”.

Sobre el estado del equipo apuntó: “Veo al equipo con muchas ganas y muy fuerte. Hemos llegado a este final de temporada muy frescos a pesar de la dureza de la temporada por todos los partidos que hemos jugado. Ahora estamos en un momento de confianza tremendo y de motivación y solo pensamos en acabar de la mejor manera posible esta temporada”.

Además, Manolo Cano destacó: “Las claves serán no dejar meterse al Athletic Club en la eliminatoria, trabajar con mucho orden, intentar que los futbolistas de talento del rival no generen muchas ocasiones de gol y, sobre todo, la principal será hacer nuestro juego y estar cómodos con la pelota para buscar el gol que nos dé la tranquilidad”.