LE RETIRAN EL COLLARÍN RÍGIDO

Manquillo avanza en su recuperación

Al lateral se le retira el collarín rígido que le protegía la zona afectada por la fractura vertebral que sufrió tras la escalofriante caída sobre el cuello en la vuelta de la semifinal de Copa.

Javier Manquillo avanza en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió el pasado 11 de febrero -en el partido de vuelta de la semifinal copera ante el Real Madrid- y este lunes al lateral se la ha retirado el collarín rígido que protegía la parte afectada.

El bravo defensa, al que se le diagnosticó una “fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento” tras una escalofriante caída sobre el cuello al chocar con Cristiano Ronaldo en la disputa por un balón aéreo, ya comenzó semanas atrás a realizar ejercicios de recuperación y tonificación a la vez que se ponía en manos de los fisioterapeutas y el recuperador del equipo en la Ciudad Deportiva Rojiblanca. Sin el collarín que ha tenido que llevar estas cinco semanas, el canterano avanza y su evolución es muy buena en el proceso de recuperación antes de recibir el alta y volver a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone para estar disponible en los dos últimos meses de competición del curso 2013-14.