BUSCARÁ OTRO DESTINO PARA SU SEGUNDA TEMPORADA DE CESIÓN

Manquillo no seguirá en el Liverpool

El lateral madrileño no ha disfrutado de todos los minutos deseables para su crecimiento futbolístico. No se incorporará a la pretemporada rojiblanca, ya que en los próximos días decidirá el club donde jugará la próxima campaña.

Javier Manquillo no cumplirá su segunda temporada de cesión en el Liverpool. El jugador y el Atlético de Madrid decidieron que el lateral madrileño recalara en el club de Anfield por dos campañas para disfrutar de los minutos necesarios para seguir creciendo futbolísticamente. Sin embargo, en esta primera temporada con los 'Reds', el defensa no ha tenido todos los minutos que tanto él como nuestro club consideran necesarios para ese objetivo de acumular experiencias en su crecimiento deportivo, por lo que de común acuerdo se ha decidido que no siga bajo la disciplina del conjunto inglés.

Manquillo no se incorporará a la pretemporada rojiblanca y decidirá en los próximos días su destino para este segundo año de cesión entre las diferentes ofertas que maneja y que tienen el visto bueno de nuestro club.