AMPLÍA SU CONTRATO CON NUESTRO CLUB

Manu Sánchez renueva hasta 2025

El lateral, formado en la Academia, continuará ligado a nuestro club tras haber extendido su vínculo contractual hasta la temporada 2024/25.

Manu Sánchez ha renovado el contrato que le une a nuestro club hasta 2025. El lateral izquierdo, que llegó a la Academia en 2014, continuará ligado al Atleti durante las próximas cinco temporadas.

El madrileño ha completado con éxito sus diferentes etapas formativas en nuestra Academia, convirtiéndose en uno de los pilares del Atlético de Madrid B durante el pasado curso y ejercitándose a las órdenes de Diego Pablo Simeone de forma frecuente a tenor de sus buenas actuaciones. Su progresión y su buenas actuaciones le han valido la reciente convocatoria con la Selección Española Sub-21.

Manu Sánchez debutó con el primer equipo el pasado 14 de diciembre en un encuentro liguero ante Osasuna disputado en el Wanda Metropolitano. Su presencia ante el conjunto navarro fue el primero de los seis encuentros oficiales que disputó – cinco de LaLiga y uno en la Copa del Rey -, convirtiéndose en una de las referencias a seguir por los jóvenes de nuestra Academia.

etiquetas: