ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE LA YOUTH LEAGUE

Manuel Cano: “Afrontamos el partido con una ambición tremenda”

El técnico del equipo de la Youth League atendió a la web del club en la previa al encuentro de cuartos de final de la Youth League.

Manuel Cano habló este lunes para la web del club en la previa al choque ante el Salzburgo. El técnico rojiblanco aseguró: “Lo afrontamos con una ambición tremenda sabiendo que vamos a enfrentarnos a un club que invierte mucho en las categorías inferiores. Para nosotros es un reto hacer un gran partido y poder competir como lo hicimos en Múnich y en Turquía. Tenemos que poner todo para hacer historia con este club. Tengo un grupo en el que los jugadores llevan muchos años en el club, por lo que sería un premio muy bonito premiar a toda la Academia”.

Sobre el rival afirmó: “Tiene futbolistas muy determinantes arriba. Generan muchas ocasiones de gol y son resolutivos. Nos van a exigir el máximo de concentración. Tienen un equipo muy bien armado. No es casualidad de que hayan dejado fuera al Manchester City y al PSG. Nosotros vamos muy confiados y seguros de nuestras posibilidades”.

Además, habló sobre la importante victoria del sábado ante el Real Madrid: “Un partido así contra nuestro máximo rival sirve para reforzar al equipo. Esto va a hacer que los chicos sigan trabajando para competir en estos encuentros de máximo nivel. Hemos tenido la suerte de llevar todo el año jugando finales. Todos esos retos que estamos teniendo durante la temporada nos están haciendo crecer mucho y saber competir contra todos los rivales”.