ANALIZÓ LA FINAL ANTE EL REAL MADRID

Manuel Cano: “Ganar la Copa sería poner el broche de oro a una buena temporada”

El técnico rojiblanco atendió a la web del club en la previa a la gran final de la Copa del Rey Juvenil que se disputará este domingo en Calahorra.

Manuel Cano, entrenador del Juvenil A, atendió a la web del club en las horas previas a la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El técnico andaluz aseguró: “Queríamos ser valientes y dar un paso adelante en esta competición, así que ahora solo les pido un último esfuerzo en la final. El equipo ha demostrado que tiene muchas ganas y valentía al levantar las eliminatorias ante el Celta y el Sevilla. Ganar la Copa sería poner el broche de oro a una buena temporada”.

Respecto al nivel del conjunto rojiblanco dijo: “El equipo está en el mejor momento de la temporada tanto a nivel mental y físico. El factor físico será clave en la final porque ambos equipos llevamos muchos partidos durante la temporada. Vamos a salir muy fuertes desde el primer minuto. Tenemos que tener personalidad y demostrar ese buen momento en el que estamos”.

Vamos a intentar defender el amor que tienen estos chicos por estos colores

 La temporada pasada, el Juvenil A se proclamaba campeón de la Copa del Rey al derrotar al Real Madrid en la final por 4-3: “Sería un aliciente tremendo y un refuerzo al buen trabajo que se está haciendo. Volver a pelear por la Copa significa que estamos trabajando muy bien en todos los escalafones. Sería la segunda Copa del Rey consecutiva para el club. Cuesta mucho llegar a las finales y ganarlas, pero creo que tenemos el potencial para poder hacerlo. Vamos a intentar defender el amor que tienen estos chicos por estos colores”.

Por último, el entrenador rojiblanco destacó: “Tenemos que ser valientes, estar unidos, saber sufrir y tener personalidad para tener el balón y quitárselo al rival. Tenemos que esperar nuestro momento y tener mucha fortaleza mental”.