COMPROBÓ COMO SE PREPARA NUESTRO ESTADIO PARA LA GRAN CITA

Manuela Carmena visitó el Wanda Metropolitano antes de la final de la Champions League

Nuestro presidente Enrique Cerezo y nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones en la visita de la alcaldesa de Madrid al escenario que albergará el 1 de junio la final de la Champions League.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, visitó este martes 14 de mayo el Wanda Metropolitano antes de la celebración de la final de la Champions League. Nuestro presidente Enrique Cerezo y nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones y le mostraron a la alcaldesa todos los avances en los preparativos para la final de la mejor competición de clubes europea.

También estuvieron presentes en este acto José Manuel Calvo, concejal y delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, y Marta Gómez Lahoz, concejala de los distritos de San Blas, Canillejas y Barajas.

Tras realizar una visita por el estadio, Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Manuela Carmena atendieron a los medios de comunicación. Nuestro presidente fue el primero en tomar la palabra: “Para el Atlético de Madrid es un gran orgullo que nuestro estadio, el próximo día 1 de junio, albergue la final de lo que todos consideran que es lo máximo que hay en el deporte y en el mundo del fútbol. Será un magnífico espectáculo y una cosa única para el estadio y para la ciudad de Madrid”.

A continuación, llegaba el turno de Miguel Ángel Gil: “No tenemos ninguna duda de que la final será un éxito. Es un evento que lo van a ver más de 300 millones de personas y es un evento que tendrá un impacto directo en locales y restaurantes de más de 50 millones. Es un evento que lleva la marca Madrid y marca España. Debemos sentirnos orgullosos del trabajo del grupo de trabajo que está detrás de mí y de Manuela Carmena que han hecho esto realidad. El 1 de junio, Madrid será el epicentro del mundo del deporte”.

El acto concluía con las palabras de Manuela Carmena ante los medios de comunicación: “Gracias al Atlético de Madrid por esta visita que nos habéis ofrecido. Estamos orgullosos de tener un club como vosotros representando a Madrid. El Ayuntamiento de Madrid y el Atlético de Madrid tenemos un afán de hacer Madrid siempre mejor. Sabemos que es muy importante amar a nuestra ciudad y nuestro país. El sueño de poder celebrar una final de la Champions League aquí en Madrid es algo que nos hace saber que vamos por muy buen camino”.
 

etiquetas: