Manzano: 'Adrián ha completado el entrenamiento y está convocado'

El técnico confirmó la convocatoria del delantero ante el Rayo, aunque 'habrá que ver en qué condiciones llega'

Gregorio Manzano compareció en rueda de prensa después del entrenamiento del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. La primera pregunta fue para interesarse por el estado de Adrián López, a lo que el técnico respondió: 'Ha completado el entrenamiento y está convocado, veremos cómo evoluciona porque estos últimos días ha perdido dos kilos y habrá que ver en qué condiciones llega'.

Sobre el Rayo, rival de los rojiblancos este domingo, el preparador rojiblanco considera que 'es un equipo que está haciendo las cosas bien y ha dado aire fresco a la categoría. Espero que mañana nosotros sepamos taparnos de ese aire fresco y no nos resfriemos', bromeó el jiennense.

El técnico atlético recordó su paso por Vallecas: 'Es un equipo al que le tengo mucho cariño por el año que pasé allí. Me trae recuerdos triste porque certificó su descenso a Segunda en Mallorca cuando yo estaba entrenando allí. Fue un día triste. Pero ahora ya han vuelto a Primera y sólo les puedo desear que se queden un año más en la categoría al final de la temporada. Tienen a toda una barriada como es Vallecas empujando y ésa es la clave para ellos'.

Acerca de la posible titularidad de Asenjo bajo los palos rojiblancos debido a la sanción a Courtois, Manzano apunta que 'hizo un gran partido en El Cairo y ya jugó unos minutos en el Bernabéu tras la expulsión de Thibaut. Si no pasa nada, lo más probable es que sea titular frente al Rayo'.
etiquetas: