Manzano: 'Creo que el equipo ha demostrado tener orden en el aspecto defensivo'

El entrenador valoró los aspectos positivos de la victoria

Gregorio Manzano compareció ante la prensa tras finalizar el encuentro en el que el Atlético de Madrid se impuso 0-1 al Alcalá. El entrenador valoró positivamente el juego de su equipo, pese a que aún se encuentra en plena pretemporada. 'Lo que pretendemos es que los jugadores tengan minutos de competición, independientemente del resultado. Si hubieran entrado algunas de las ocasiones que hemos tenido, el resultado hubiera sido de tres o cuatro goles', indicó.

Lógicamente, el intenso trabajó que se ha llevado a cabo durante los últimos 11 días en Los Ángeles de San Rafael pasa factura. No obstante, el equipo mostró solidez. 'Después de 10 días duros de trabajo las piernas no están frescas, pero nos llevamos la sensación de que, al menos, el equipo ha tenido en el aspecto defensivo un buen orden', indicó.

El entrenador no dejó de valorar la actuación de Miranda, que debutó con el Atlético de Madrid. Pese a que acaba de llegar al equipo, Manzano le augura un gran futuro. 'Va a ser un gran defensa', apuntó.


etiquetas: