Manzano: 'Hay que mantener el aspecto defensivo y mejorar el ofensivo'

El técnico insiste en que 'hay que seguir intentando que las ocasiones se materialicen porque el aspecto negativo es la falta de eficacia'

Gregorio Manzano compareció en rueda de prensa después del empate sin goles ante el Granada. El técnico rojiblanco apuntó que 'hay que mantener el aspecto defensivo y mejorar el ofensivo'. El preparador atlético admitió que la falta de gol 'nos está afectando en la Liga'.

El entrenador jiennense comentó sobre el choque que 'fue de alternativas y en algunas fases de ir y venir. Hubo un reparto equitativo de juego y de ocasiones'.

Para Manzano, 'si alguien llega a acertar con la portería, se hubiera llevado el partido'. El técnico rojiblanco insistió en que hay que 'seguir intentando que las ocasiones se materialicen porque el aspecto negativo es la falta de eficacia'.
 
Manzano se lamentó por el 0-0, ya que el objetivo en Granada era la victoria: 'Me voy con mal sabor de boca, no estaba dentro de nuestros cálculos sumar solo un punto', aunque admitió que 'no es negativo porque el Granada ha tenido sus opciones'. El técnico rojiblanco finalizó su intervención diciendo que 'este partido nos debe servir como referencia de lo que nos vamos a encontrar fuera de casa, por lo que hay que hacer muchas cosas más de las que hemos hecho'.
etiquetas: