Manzano: “Valoro la gran conducta y la actitud de mis jugadores”

“Si hubiéramos tenido más acierto, hubiéramos dejado la eliminatoria cerrada”

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, compareció en sala de prensa nada más terminar el partido contra el Stromsgodset noruego. El técnico rojiblanco mostró su satisfacción con el resultado y con el juego desplegado por sus jugadores afirmando que valoro sobre todo la gran conducta y la actitud de mis jugadores. Hay que seguir trabajando y en el partido de vuelta hacer valer nuestras armas futbolísticas para pasar la eliminatoria”.

El jienense reconoció que era consciente de que conjunto se iba a encontrar en el día de hoy, sobre todo en las condiciones físicas del Stromsgodset. “Sabíamos que hoy íbamos a encontrarnos un equipo mejor preparado físicamente, mucho más rodado y que desde el punto de vista del partido que se ha visto, si hubiéramos tenido más acierto de cara a la portería, hubiéramos dejado la eliminatoria cerrada” señaló.

Manzano quiso dejar claro que la suerte y la fortuna no acompaño a sus jugadores y que el  partido “estaba con un marcador bastante cómodo y se han sucedido dos acciones que las hemos pagado caras, el despiste que supone el gol de ellos y la expulsión de Miranda. Parecía que el partido tenía un camino adecuado a lo que se estaba viendo en el campo, ocasiones por parte nuestra y un claro dominio del encuentro. En el fútbol hay que estar en alerta y eso nos hace viajar a Noruega con más atención de la debida”.

El entrenador del Atlético se mostró satisfecho con el juego de sus pupilos a pesar del gol en contra encajado. “Los mejores minutos de fútbol que ha hecho el equipo ha sido en el segundo tiempo, donde hemos materializado los goles y hemos tenido las mejores ocasiones. Desde ese momento, el rival con 2-0 iba a abrirse un poco más en busca de ese gol que desgraciadamente ha llegado” matizó.

El máximo representante del cuerpo técnico también quiso tener buenas palabras hacia Forlán y hacia su disposición a jugar el partido de esta noche. “Mi valoración hacia la propia voluntad de Diego de estar con nosotros es positiva. Apenas ha descansado y tampoco ha participado en la preparación de esta mañana. La pena es que no ha podido materializar ningún gol, cabe recordar esa ocasión con la cabeza que ha dado al palo en la segunda mitad. En esta semana, Forlán se recuperará y mantendrá una forma física más consistente”.

Gregorio concluyó diciendo que “ahora la eliminatoria pasa por competir y sacar el encuentro de Noruega hacia delante, trabajar con estas circunstancias y con los jugadores que tenemos”.

etiquetas: