ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE LA JUVENTUS

Marc Tenas: “El equipo se encuentra con muchas ganas e ilusión”

El jugador rojiblanco se mostró motivado de afrontar una nueva y tan especial competición como lo es la UEFA Youth League. El Juvenil A se enfrentará este miércoles a la Juventus en la primera jornada de la fase de grupos de la competición europea.

Marc Tenas, jugador del Juvenil A, fue el encargado de analizar el siguiente compromiso de su equipo. Un partido que toda la plantilla rojiblanca tiene marcado en el calendario, por ser el primer partido de la UEFA Youth League, por estrenar el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y el nombre de la entidad, la Juventus de Turín.

El centrocampista aseguró en unas declaraciones para la web que el equipo se encuentra con muchas ganas e ilusión. “Será mi primer partido en esta competición y el de muchos de mis compañeros, imagínate las ganas que tenemos. Estamos preparados para el debut, tenemos muchas ganas e ilusión porque es una de las competiciones más importantes a nivel de clubes y nos enfrentamos a grandes jugadores que te hacen exigirte al máximo”, indicó.

Tenas dijo que el equipo viene en una buena dinámica tras ganas este fin de semana. “El pasado domingo ganamos al CD Leganés y nos ha dado más fuerza aún y más confianza. Hemos tenido tiempo de analizar a la Juventus, sabemos por donde podemos hacerle daño pero tenemos y vamos a intentar conseguir la primera victoria con mucho trabajo”.

“Las claves pasarán por el juego por fuera ya que es un equipo muy compacto, físico y que buscará su momento en las transiciones para hacernos daño”
, señaló.

Será un día muy especial también porque será su primer partido en la nueva casa de todos los atléticos. “Las instalaciones del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares son geniales, será un partido muy especial para todos, jugadores, cuerpo técnico, familia y esperemos que los aficionados nos apoyen desde la grada porque les vamos a necesitar”, concluyó.