EL TÉCNICO DESTACÓ EL BUEN PARTIDO DE SU EQUIPO BUSCANDO SIEMPRE EL GOL

Marcelino: “Es muy difícil batir al Atlético”

Marcelino García Toral indicó en sala de prensa que su equipo buscó igualar el partido con “persistencia y paciencia”, aunque el gol no llegó ya que el Atlético “es muy competitivo y eficaz” defendiendo.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Marcelino afirmó en sala de prensa que “el rival nos hizo muy poco, incluso en el primer tiempo nos generó escaso peligro. El gol vino de un balón parado. Nosotros lo intentamos durante todo el partido creando situaciones de peligro”, dijo. Sin embargo, el técnico del submarino amarillo admitió que “el Atlético se replega muy bien, con mucha gente. Este equipo, en ese posicionamiento, es muy eficaz y muy difícil de batir. Lo intentamos con persistencia y paciencia pero no fuimos capaces de igualar el marcador”.

La gran temporada del Atlético, tal y como reflejó Marcelino, viene por su trabajo colectivo. “El Atlético viene demostrando que es un equipo muy competitivo, muy difícil de batir y que tiene muchos recursos, tanto individuales como colectivos". “Para mí, es el mejor equipo de la Liga entendiendo el fútbol como colectivo porque saben a lo que juegan, yendo con su filosofía a muerte. No han perdido en su campo todavía y hay que aplaudir lo que están haciendo. Su espíritu colectivo les hace competir con mucha igualdad contra equipos con más recursos con mucha igualdad”.