EL ENTRENADOR RECONOCIÓ LAS DIFICULTADES QUE SUFRIERON EN LA PRIMERA MITAD

Marcelino: "Hemos ganado a uno de los mejores equipos de Europa"

Marcelino, técnico del Villarreal, analizó la victoria de su equipo en el Vicente Calderón gracias a un gol de Vietto (0-1).

F. Beltrán / Foto: Á. Gutiérrez

El técnico del conjunto amarillo valoró la importancia de haber logrado el triunfo en nuestro estadio: “Hemos ganado a un rival que es de los mejores equipos de Europa y estos futbolistas se lo merecían. Hicimos partidos contra equipos grandes de nuestra liga y en Europa, como ante el Borussia. Siempre nos faltaba esa pequeña dosis de acierto o fortuna pero el trabajo de los jugadores era merecedor de haber logrado otro resultado. Me alegro tremendamente por ellos porque son muy competitivos, pero lo refrendamos con un resultado favorable, con una gran victoria, ante un grandísimo rival”.

Marcelino destacó la imagen demostrada por el Villarreal a lo largo de los 90 minutos: “El Atlético de Madrid salió tremendamente intenso y nos dominó durante los primeros 25 minutos, donde no éramos capaces de salir. Teníamos el balón pero no éramos capaces de profundizar por el trabajo que ellos hacen y tuvimos llegadas en el tramo final de la primera parte. En la segunda empezamos muy bien, tuvimos alguna ocasión clara y luego ellos nos apretaron muchísimo. Luego se igualó, pero me daba la sensación de que teníamos la posibilidad de hacer peligro. Habíamos tenido varias ocasiones claras y metimos un muy buen gol que certifica una victoria tremendamente importante”.