EL TÉCNICO DEL VILLARREAL SE IMAGINO UN PARTIDO MUY IGUALADO

Marcelino: "Sabemos que será un partido muy difícil"

El entrenador del conjunto castellonense cree que es un reto para su equipo tratar de lograr la victoria este domingo en el Calderón.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal CF, analizó en rueda de prensa cómo llega su equipo al partido de este domingo en el Calderón. "Lo afrontamos como un reto bonito y sabemos que será muy difícil, pero nosotros también estamos a un buen nivel y vamos a intentar lograr un buen resultado. Es muy complicado ganar en el Calderón porque el Atlético es un equipo muy solvente. Es un equipo con muchos recursos, pero nosotros vamos con el ánimo de ganar”.

Respecto a nuestro equipo, el técnico del conjunto castellonense comentó: “El Atlético tiene un auténtico entrenador, un verdadero profesional que trabaja, que convence y que ha configurado un equipo con una identidad clara. Será muy difícil, pero es cierto que siempre hemos tenido resultados muy ajustados. Somos dos equipos con muchas cosas buenas. Ellos más porque van mejor y ganan más títulos, pero si los dos equipos estamos a un buen nivel, será un partido bastante igualado”, aseguró.